FAQs

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Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo me registro?
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  2. Guia de tallas

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ÚLTIMAS PREGUNTAS

  1. Información Adicional

    En caso de generar alguna compra web diferida como 'recojo en tienda' y no recoger su pedido de forma inmediata, o en caso de dejar un producto sin un cargo de recepción, ECCO no se hará responsable por su custodia pasado los 15 días calendario.

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  2. Devolución

    La devolución hace referencia a generar una nota de crédito para comprar cualquier otro producto o un reintegro de su dinero mediante el mismo medio de pago, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

    1. 1- Estar dentro de los 15 días calendario desde la fecha de compra.
    2. 2.1-Contar con el comprobante original de compra (no aplica para online).
    3. 2.2- Para compras en tienda física: Boleta de compra original.
    4. 3- Dejar constancia de tu solicitud por correo a   solicitud@ecco.pe con el asunto “Devolución de Producto".

    5. 4- No debe mostrar ningún tipo de señal de uso, debe contar con los accesorios y/o empaques originales.
    6. 5- De ser necesario se pasará por un control interno de calidad cuyo plazo será hasta 7 días hábiles, entregándose una constancia del mismo y fotos del estado en ese momento.
    7. 6- No es válido para productos comprados mediante alguna oferta.
    8. 7- Aceptar la emisión de una nota de crédito o, en caso contrario esperar el tiempo requerido según el medio de pago realizado para la devolución efectiva de su dinero.

     

    Situaciones y tiempos de espera durante la devolución:

    • A) No quiere esperar el tiempo de devolución:
      •  ECCO emitirá una Nota de Crédito por el valor de su compra, para que pueda comprar otro producto en cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda virtual.
    • B) No hay una tienda física donde acercarse:
      •  Puede enviar su calzado mediante algún Courier con el siguiente formulario y con previo aviso para avisar que lo reciban, caso contrario rechazarán la recepción,  >>Descargar Aquí<<.
    • C) Quiere esperar el tiempo de devolución del dinero:
      •  En caso la devolución sea extorno de tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 20 y 30 días hábiles.
      •  Para las compras con PagoEfectivo o Depósito Bancario, el cliente deberá enviar un N° cta. personal para poder realizar el extorno en un plazo no mayor a 3 a 10 días hábiles (no hay devoluciones en efectivo).

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  3. Cambios

    Antes de proceder a solicitar algún cambio, debe tener presente los siguientes requisitos indispensables:

    1. 1- Estar dentro de los 15 días útiles desde la fecha de compra
    2. 2- Contar con el comprobante original de compra (no aplica para online).
    3. 3- Dejar constancia de tu solicitud por correo a   solicitud@ecco.pe con el asunto “Cambio de Producto".

    4. 4- El calzado no debe mostrar ningún tipo de señal de uso, debe contar con los accesorios y/o empaques originales.
    5. 5- De ser necesario se pasará por un control interno de calidad cuyo plazo será hasta 7 días hábiles, entregándose una constancia del mismo y fotos del estado en ese momento.
    6. 6- No es válido para productos comprados mediante alguna oferta.
    7. 7- El nuevo producto estará sujeto a stock.

     

    Situaciones durante el cambio:

    • A) El modelo por el cual desea cambiar tiene un costo diferente:
      •  Mayor costo: El cliente debe asumir la diferencia.
      •  Menor costo: No se genera reintegro o vuelto.
    • B) No hay una tienda física donde acercarse:
      •  Puede enviar su calzado mediante algún Courier con el siguiente formulario y con previo aviso para avisar que lo reciban, caso contrario rechazarán la recepción, >>Descargar Aquí<<.
    • C) No hay stock:
      •  Se emitirá una nota de crédito para que pueda ser usada durante los próximos 3 meses.

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  4. Garantia

    Todos nuestros productos cuentan con una garantía y para usarla deberá cumplir los siguientes requisitos:

    1. 1- Estar dentro de los 30 días calendario desde la fecha de compra.
    2. 2- Contar con el comprobante original de compra (no aplica para online)
    3. 3- Dejar constancia de tu solicitud por correo a   solicitud@ecco.pe con el asunto “Garantía de Producto".

    4. 4- La garantía no cubre mal uso como limpieza inadecuada, raspones, marcas de uso, manipulación de terceros, etc.
    5. 5- De ser necesario se pasará por un control interno de calidad cuyo plazo será hasta 7 días hábiles, entregándose una constancia del mismo y fotos del estado en ese momento.
    6. 6- Queda a discreción de ECCO ofrecer a sus clientes el cambio de producto por nota de crédito o el servicio de reparación sin costo alguno.
    7. 7- Puede enviar su calzado mediante algún Courier Autorizado con el siguiente formulario, >>Descargar Aquí<<.
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  5. ¿Por qué me piden validar mi tarjeta si ya me cobraron?

    Al momento de pagar con tarjeta, su dinero no es procesado hasta cinco días después por seguridad. Algunas veces, la pasarela de pago en conjunto con su marca y el banco, mandan alertas de seguridad por movimientos inusuales (nombres no coinciden, muchas compras con la misma tarjeta, IP comprometida, compra mediante una red wifi insegura, compras con montos irregulares, tarjeta clonada, etc), por tal motivo, el proceso debe pasar por una validación adicional por parte de su banco pero con datos que ellos tengan registrados (no usan los datos de la compra). Por ello, con el fin de agilizar este proceso le pedimos validar los datos de su tarjeta y dni.

    - Tarjeta Débito: Deberá mandar una foto del movimiento de la compra.

    - Tarjeta Crédito: Deberá mandar una foto de la tarjeta física mostrando legiblemente el nombre grabado y los cuatro últimos números (los demás deben estar tapados).

     

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  6. ¿Es seguro pagar online en Ecco?
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  7. ¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?
    No te preocupes, el servicio de mensajería realizará un segundo intento de entrega. Después del primer intento fallido, en las próximas 48 horas se reprogramará una segunda visita. Si tienes alguna duda, por favor contáctanos. Con gusto te ayudaremos a resolver cualquier inquietud. Es importante tomar en cuenta que en caso de no poder entregar tu pedido hasta el segundo intento, desafortunadamente los zapatos regresaran a nuestras oficinas y procederemos a contactarte.
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  8. ¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?
    No necesariamente. Si pagaste con tarjeta de crédito, pago en agencia o PagoEfectivo, el courier puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad, e indicara su nombre y DNI. En caso de que nadie pueda recibir el producto, el servicio de mensajería dejará una notificación de visita y, dentro de las próximas 48 horas, habrá una reprogramación para un segundo intento de entrega.
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