Cambios y devoluciones
Requisitos para Garantía
- Estar dentro de los 30 días calendario desde la fecha de compra.
- Contar con el comprobante original de compra (no aplica para online)
Observaciones
- La garantía no cubre mal uso como limpieza inadecuada, raspones, marcas de uso, manipulación de terceros, etc.
- De ser necesario se pasará por un control interno de calidad cuyo plazo será hasta 10 días hábiles, .
- Queda a discreción de ECCO ofrecer a sus clientes el cambio de producto por nota de crédito o el servicio de reparación sin costo alguno.
- Puede enviar su calzado mediante algún Courier Autorizado con el siguiente formulario, >>Descargar Aquí<<.
Requisitos de Cambios
Antes de proceder a solicitar algún cambio, debe tener presente los siguientes requisitos indispensables:
- Estar dentro de los 7 días calendario desde la fecha de compra en tienda o dentro de 15 días calendario desde la entrega para compras online.
- No debe mostrar ningún tipo de señal de uso, debe contar con los accesorios y/o empaques originales.
- Contar con el comprobante original de compra (no aplica para online)
Observaciones
- De ser necesario se pasará por un control interno de calidad cuyo plazo será hasta 7 días hábiles.
- No es válido para productos comprados en ofertas sin devolución
- El nuevo producto estará sujeto a stock
Situaciones durante el cambio
- El modelo por el cual desea cambiar tiene un costo diferente:
- Mayor costo: El cliente debe asumir la diferencia
- Menor costo: No se genera reintegro o vuelto
- No hay una tienda física donde acercarse:
- Puede enviar su calzado mediante algún Courier con el siguiente formulario y con previo aviso para avisar que lo reciban, caso contrario rechazarán la recepción, >>Descargar Aquí<< .
- No hay stock:
- Se emitirá una nota de crédito para que pueda ser usada durante los próximos 3 meses .
Requisitos para Devolución
- Estar dentro de los 7 días calendario desde la fecha de compra en tienda o dentro de 7 días calendario desde la entrega para compras online.
- No debe mostrar ningún tipo de señal de uso, debe contar con los accesorios y/o empaques originales.
- Contar con el comprobante original de compra (no es necesario para online).
Observaciones
La devolución hace referencia a generar una nota de crédito para comprar cualquier otro producto o un reintegro de su dinero mediante el mismo medio de pago, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:
- De ser necesario se pasará por un control interno de calidad cuyo plazo será hasta 7 días hábiles, entregándose una constancia del mismo y fotos del estado en ese momento.
- No es válido para productos comprados mediante alguna oferta.
- Aceptar la emisión de una nota de crédito o, en caso contrario esperar el tiempo requerido según el medio de pago realizado para la devolución efectiva de su dinero.
Situaciones durante la devolución:
- No quiere esperar el tiempo de devolución:
- ECCO emitirá una Nota de Crédito por el valor de su compra, para que pueda comprar otro producto en cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda virtual.
- No hay una tienda física donde acercarse:
- Puede enviar su calzado mediante algún Courier con el siguiente formulario, colocar ÁREA POSTVENTA y con previo aviso para avisar que lo reciban, caso contrario rechazarán la recepción, >>Descargar Aquí<<.
- Quiere esperar el tiempo de devolución del dinero:
- En caso la devolución sea extorno de tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 20 y 30 días hábiles.
- Para las compras con PagoEfectivo o Depósito Bancario, el cliente deberá enviar un N° cta. personal para poder realizar el extorno en un plazo no mayor a 3 a 10 días hábiles (no hay devoluciones en efectivo).
Información adicional
En caso de generar alguna compra web diferida como 'recojo en tienda' y no recoger su pedido de forma inmediata, o en caso de dejar un producto sin un cargo de recepción, ECCO no se hará responsable por su custodia pasado los 15 días calendario.