Regístrate

Información

Datos de autenticación

Ingresa aquí

Al registrarse acepta los términos y condiciones de la plataforma.

¿Ha olvidado su contraseña?

Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico debajo. Usted recibirá un enlace para restablecer su contraseña.

Regístrate Gratis

Ingresa aquí

Al registrarse acepta los términos y condiciones de la plataforma.
Nombres son requeridos!
Apellidos son requeridos!
Nombres no son válido!
Apellidos no son válidos!
Este no es correo válido!
Email es requerido!
Este correo ya está registrado!
Contraseña es requerida!
Ingrese una contraseña válida!
Por favor ingrese 6 o más caracteres!
Por favor ingrese 16 o menos caracteres!
Las contraseñas no coinciden!
Términos y condiciones son requeridos!
Seleccione una fecha
Ingrese un teléfono!
Email o Contraseña son inválidas!

Q&A
Estado de Emergencia

  

¿Con quién puedo comunicarme durante este periodo? 

Todas nuestras redes sociales están atendiendo y hemos habilitado un canal de whatsapp exclusivo durante estos días para una atención a la medida durante el estado de emergencia. WhatsApp +51 977700614

 

¿Qué pasará con mi compra? ¿Cuándo será despachada?

Durante estos días podrás realizar tus compras en Ecco.pe con total normalidad. Pero ten en cuenta que la fecha de despacho a domicilio o retiro en tienda se programará cuando finalice el estado de emergencia.

 

Durante el estado de emergencia ¿Podré realizar compras en Ecco.pe?

Durante estos días podrás realizar tus compras en Ecco.pe con total normalidad. Pero ten en cuenta que la fecha de despacho a domicilio o retiro en tienda se programará cuando finalice el estado de emergencia.

 

¿Cuándo volverán a abrir las tiendas?

Nuestras tiendas estarán listas para atenderte tan pronto el gobierno decrete el levantamiento del estado de emergencia, por ahora lo mejor es quedarnos en casa.

 

Tengo un pedido pendiente de recoger en la tienda, qué hago?

No te preocupes por tus pedidos, ellos te estarán esperando en nuestras tiendas, lo importante por ahora es quedarnos en casa. Todas tus compras podrás recogerlas en nuestras tiendas cuando se levante el estado de emergencia.

 

Mi pedido está en tienda, ¿no lo van a anular?

Tu pedido está en tienda y esperará por ti. Todos los productos que hayas pedido se mantendrán vigentes de entrega hasta que termine el estado de emergencia.

 

Tenía un producto en servicio técnico, ya me habían notificado que estaba listo para recoger, ¿cómo hago?

Por el momento todas nuestras tiendas se encuentran cerradas y las empresas de reparto también acatan el estado de emergencia, pero tan pronto se supere esta situación, podrás acercarte a recoger tu producto. ¡Hoy quedémonos en casa!

 

Deseo anular mi compra, ya no la deseo

El estado de emergencia del país nos invita a quedarnos en casa y por ello, en estos momentos no podemos gestionar tu pedido ya que es muy importante para nosotros mantener a nuestros equipos a salvo. Ingresaremos tu pedido y cuando se reanuden las actividades le daremos prioridad.