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Despacho a domicilio durante Cuarentena por el Covid-19

 

     A partir del 12 de Mayo nuestro canal online ecco.pe nos permitirá seguir estando cerca de nuestros clientes atendiendo sus necesidades a través del despacho a domicilio. Asimismo, queremos contarte cuáles son las medidas de seguridad que estamos tomando con el fin de cuidar de la salud de nuestros colaboradores y clientes.

  • Nuestra atención post venta se realizará por mensaje Whatsapp al 989298360 y cualquier solicitud vía correo electrónico a [email protected] .
  • Desde nuestro Centro de Distribución nos aseguramos que las medidas de higiene de nuestro personal se cumplan al 100% según las recomendaciones de nuestras entidades del estado.
  • Nuestro equipo realizará las entregas siguiendo todas las recomendaciones de salud e higiene, lo cual incluye la limpieza de sus vehículos antes de iniciar el recorrido, el uso de mascarillas, gel antibacterial o alcohol luego de cada entrega que realicen durante su jornada.

 

Preguntas Frecuentes

      1. ¿Cómo se realizará la entrega del pedido en el domicilio para Lima Metropolitana?

  • Las entregas las realizarán sin tener ningún contacto físico con nuestros clientes (2 m de distancia como mínimo).
  • Para iniciar la entrega el cliente deberá mencionar su nombre, documento de identidad, fecha de nacimiento y el código único de recepción que será enviado por correo o Whatsapp registrados antes de ir a la entrega, debido a que podamos verificar la identidad del titular o persona encargada de recibir el pedido.
  • No es necesaria la entrega de su documento de identidad a nuestro colaborador.
  • No se solicitará la firma del cliente para acreditar la recepción del producto.
  • Todas las entregas se realizarán en el primer piso del domicilio o edificio (portería) colocando los paquetes sobre una base, el cual será recogido luego por el cliente.
  • Adicionalmente, para sustentar la entrega también se requiere que Ecco tome una foto al cliente con su producto y una foto con la fachada del domicilio del cliente.
  • Le solicitamos hacer una revisión de su pedido y si el producto está conforme solo debe indicarlo a nuestro transportista, siempre manteniendo la distancia mínima (2 m).
  • No se solicitará la firma del cliente para acreditar la recepción del producto.
  • En caso de encontrar alguna observación, por favor devolver el producto a nuestro colaborador, quien lo recibirá en el mismo empaque y así evitar el contacto. Indicar si es para un cambio o devolución.
  • La nueva fecha de entrega volverá a ser notificada con el mismo procedimiento.

 

 

      2. ¿Cómo se realizará la entrega del pedido para Provincia?

  • Gracias a los nuevos permisos tenemos como aliado estratégico a Olva Courier y será usado para los envíos.
  • Si tiene un pedido pendiente de entrega y su dirección ya no es la misma, por favor de mandar un correo a [email protected] avisando de la nueva dirección o datos de entrega.
  • De ser necesario, le contactaremos por alguna limitación de cobertura por Olva, sabemos que no todas las zonas del Perú tienen los mismos permisos.
  • También se puede cambiar a recojo en tienda de Olva, disponible bajo su horario en cada local.

 

 

      3. ¿Cómo doy conformidad de qué el producto despachado es el correcto?

  • Le solicitamos hacer una revisión de su pedido y si el producto está conforme solo debe indicarlo a nuestro transportista, siempre manteniendo la distancia mínima (2 m).
  • No se solicitará la firma del cliente para acreditar la recepción del producto.
  • En caso de encontrar alguna observación, por favor devolver el producto a nuestro colaborador, quien lo recibirá en el mismo empaque y así evitar el contacto. Indicar si es para un cambio o devolución.
  • La nueva fecha de entrega será coordinada por whatsapp y en tienda física, caso contrario puede pagar un envío adicional por 10 soles (servicio temporal).

 

      4. ¿Cómo realizó el cambio y/o devolución de mi producto?

  • En caso de requerir un cambio o devolución posterior a la entrega, le recordamos que el plazo para solicitarlo es de hasta 15 días calendario desde la fecha de entrega, dicha solicitud se agendará como pendiente y será atendido en orden de registro. Por ello, deberá mandar un correo a [email protected] desde su correo registrado. Por favor, siga los pasos indicados en -> ecco.pe/cambios-y-devoluciones. 

 

      5. ¿Puedo cambiar el método de envío u otra solicitud antes que lo manden?

  • Sí, toda solicitud lo hace al correo [email protected] y deberá hacerlo desde el correo registrado en la compra. Cuando su solicitud se realice, le llegará una notificación al correo registrado en la compra indicando el éxito de la solicitud junto al detalle de lo ejecutado.

 

 

Gracias por tu paciencia

 

Saludos

Equipo Ecco

Q&A
Estado de Emergencia

  

¿Con quién puedo comunicarme durante este periodo? 

Todas nuestras redes sociales están atendiendo y hemos habilitado un canal de whatsapp exclusivo durante estos días para una atención a la medida durante el estado de emergencia. WhatsApp +51 977700614

 

¿Qué pasará con mi compra? ¿Cuándo será despachada?

Tenga presente que la cuarentena también paralizó todas las compras realizadas hasta el 15 de marzo con entrega pendiente. Sin embargo, su pedido volverá a la normalidad una vez que el gobierno permita la movilización para la entrega delivery o de recojo en tienda.

 

Durante el estado de emergencia ¿Podré realizar compras en Ecco.pe?

Durante estos días podrás realizar tus compras en Ecco.pe con total normalidad. Pero ten en cuenta que la fecha de despacho a domicilio o retiro en tienda se programará cuando el gobierno permita levantar la cuarentena para la entrega de calzados y por orden de fecha de compra.

 

¿Cuándo volverán a abrir las tiendas?

Nuestras tiendas estarán listas para atenderte tan pronto el gobierno nos dé autorización para la atención, por ahora lo mejor es quedarnos en casa, cuidar nuestra salud y la de nuestra familia.

 

Tengo un pedido pendiente de recoger en la tienda, ¿qué hago?

No te preocupes por tus pedidos, ellos te estarán esperando en nuestras tiendas, lo importante por ahora es quedarnos en casa. Todas tus compras podrás recogerlas en nuestras tiendas cuando el gobierno de autorización para atender.

 

Mi pedido está en tienda, ¿no lo van a anular?

Tu pedido está en tienda y esperará por ti. Todos los productos que hayas comprado se mantendrán pendientes de entrega hasta que el gobierno nos dé la autorización de poder atender.

 

Tenía un producto en servicio técnico, ya me habían notificado que estaba listo para recoger, ¿cómo hago?

Por el momento todas nuestras tiendas se encuentran cerradas y las empresas de reparto también acatan el estado de emergencia, pero tan pronto se supere esta situación, podrás acercarte a recoger tu producto. ¡Hoy quedémonos en casa!

 

Deseo anular mi compra, ya no la deseo

El estado de emergencia del país nos invita a quedarnos en casa y por ello, en estos momentos no podemos gestionar tu pedido ya que es muy importante para nosotros mantener a nuestros equipos a salvo. Ingresaremos tu pedido y cuando se reanuden las actividades le daremos prioridad.