Regístrate

Información

Ingresa aquí


Al registrarse acepta la
Política de protección de datos.
Al suscribirse acepta la
Política de fines adicionales.

¿Ha olvidado su contraseña?

Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico debajo. Usted recibirá un enlace para restablecer su contraseña.

Regístrate Gratis

Ingresa aquí

Al registrarse acepta la Política de protección de datos.
Al suscribirse acepta la Política de fines adicionales.
Nombres son requeridos!
Apellidos son requeridos!
Nombres no son válido!
Apellidos no son válidos!
Este no es correo válido!
Email es requerido!
Este correo ya está registrado!
Contraseña es requerida!
Ingrese una contraseña válida!
Por favor ingrese 6 o más caracteres!
Por favor ingrese 16 o menos caracteres!
Las contraseñas no coinciden!
Términos y condiciones son requeridos!
Seleccione una fecha
Ingrese un teléfono!
Email o Contraseña son inválidas!

Hoja de Reclamación WEB-001-1430

  • 10
  • 07
  • 2020
Fecha: 10-07-2020
Razón Social: ECCO CENTER SAC
RUC: 20102097069
Domicilio Fiscal: Calle Los Telares 197, Urb. Vulcano - Ate

1. Identificación del Consumidor Reclamante

            2. Identificación del Bien Contratado (Marca Uno) *

                3. Detalle de Reclamación y pedido del Consumidor *

                  4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor.

                  • Disconformidad relacionada con los productos o servicios
                  • DIsconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
                  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.
                  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.