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Hoja de Reclamación WEB-001-1314

  • 15
  • 12
  • 2017
Fecha: 15-12-2017
Razón Social: ECCO CENTER SAC
RUC: 20102097069
Domicilio Fiscal: Calle Los Telares 197, Urb. Vulcano - Ate

1. Identificación del Consumidor Reclamante

            2. Identificación del Bien Contratado (Marca Uno) *

                3. Detalle de Reclamación y pedido del Consumidor *

                  4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor.

                  • Disconformidad relacionada con los productos o servicios
                  • DIsconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
                  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.
                  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.