Libro de Reclamaciones (Ley 29571)
ECCO CENTER SAC / R.U.C. 20102097069
Calle Vulcano 221 Urb. Vulcano - Ate
Codigo del Establecimiento: ECCO900
Gracias por comunicarte con nosotros. Estaremos dando respuesta a tu queja o reclamo en un plazo no mayor a (15) días hábiles improrrogables, de acuerdo con la Ley Nº31435 del Código de protección y Defensa del Consumidor. Para consultas, solicitudes o sugerencias, puedes comunicarte al (+51) 989 298 360, de lunes a viernes de 8:00-13:00 y de 14:30-17:30, y los sábados de 08:30-12:30.
Registra la queja o reclamo aqui.
ECCO CENTER S.A.C. identificado con RUC 20102097069 declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja.
(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
* En caso de negativa de entrega del libro escribe a [email protected]