Regístrate

Información

Datos de autenticación

Ingresa aquí

Al registrarse acepta los términos y condiciones de la plataforma.

¿Ha olvidado su contraseña?

Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico debajo. Usted recibirá un enlace para restablecer su contraseña.

Regístrate Gratis

Ingresa aquí

Al registrarse acepta los términos y condiciones de la plataforma.
Nombres son requeridos!
Apellidos son requeridos!
Nombres no son válido!
Apellidos no son válidos!
Este no es correo válido!
Email es requerido!
Este correo ya está registrado!
Contraseña es requerida!
Ingrese una contraseña válida!
Por favor ingrese 6 o más caracteres!
Por favor ingrese 16 o menos caracteres!
Las contraseñas no coinciden!
Términos y condiciones son requeridos!
Seleccione una fecha
Ingrese un teléfono!
Email o Contraseña son inválidas!

 

FORMAS DE PAGO

 

1. ¿Es seguro pagar online en Ecco?

 

Sí, garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante un sistema de uso mundial de protección Secure Sockets Layer (SSL). En ECCO no guardamos ningún dato de tu tarjeta, todos los datos que cada usuario ingresa en el sitio se encuentran cifrados, restringiendo a ECCO su lectura o visibilidad.

 

2. ¿Qué formas de pago existen para pagar en ecco?

 

En ECCO  contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

    • Tarjeta de Crédito: Visa o Mastercard
    • Depósito en cuenta de Ecco en BCP o BBVA 
    • PagoEfectivo.

 

  • Tarjeta de crédito

En ECCO, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

En las 12 horas después de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario,  Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

  • Deposito en cuenta Ecco

 

 

    • PagoEfectivo

 

 

3. ¿Cómo puedo solicitar factura?

 En la página de Check out (donde indicas tus datos, dirección de envío y método de envío), antes de “Finalizar compra” debes indicar si requieres factura y llenar los datos solicitados. Llena los datos de Razon social y RUC y darle click en “Finalizar compra”.

 Como solicito factura

 

 

4. ¿En cuánto tiempo recibo mi factura?

Tu factura la recibirás el día que recibas tú pedido en la dirección indicada o cuando recojas de tienda tu pedido.