Servicio al Cliente: 203 - 7018
L – V 8:00 a. m. a 6:30 p. m.

Regístrate

Información

Datos de autenticación

Ingresa aquí

Al registrarse acepta los términos y condiciones de la plataforma.

¿Ha olvidado su contraseña?

Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico debajo. Usted recibirá un enlace para restablecer su contraseña.

Regístrate Gratis

Ingresa aquí

Al registrarse acepta los términos y condiciones de la plataforma.
Nombres son requeridos!
Apellidos son requeridos!
Nombres no son válido!
Apellidos no son válidos!
Este no es correo válido!
Email es requerido!
Este correo ya está registrado!
Contraseña es requerida!
Ingrese una contraseña válida!
Por favor ingrese 6 o más caracteres!
Por favor ingrese 16 o menos caracteres!
Las contraseñas no coinciden!
Términos y condiciones son requeridos!
Email o Contraseña son inválidas!

 

FORMAS DE PAGO

 

1. ¿Es seguro pagar online en Ecco?

 

Sí, garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante un sistema de uso mundial de protección Secure Sockets Layer (SSL). En ECCO no guardamos ningún dato de tu tarjeta, todos los datos que cada usuario ingresa en el sitio se encuentran cifrados, restringiendo a ECCO su lectura o visibilidad.

 

2. ¿Qué formas de pago existen para pagar en ecco?

 

En ECCO  contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

    • Tarjeta de Crédito: Visa o Mastercard
    • Depósito en cuenta de Ecco en BCP o BBVA 
    • PagoEfectivo.

 

  • Tarjeta de crédito

En ECCO, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

En las 12 horas después de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario,  Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

  • Deposito en cuenta Ecco

 

    • AGENCIA BCP: Puedes realizar tu pago a travéz de las siguientes opciones del Banco de Crédito a nuestra cuenta Soles:
      • Para pagos en Agentes BCP (hasta S/. 800): Indica nuestro código de empresa: 13424 e indica tu # orden de compra.
      • Para pagos en Ventanilla: Indica nuestro nombre comercial: Ecommerce Ecco y # orden de compra.
      • Para pagos por Internet: Ingresa a la opción "Pago de Servicio", busca "Varios" y encuentra "Ecco Center - ecommerce Ecco" 

Es muy importante que realices tu pago 24 horas hábiles después de recibir el correo con el registro de tu pedido, de lo contrario, el sistema lo cancelará automáticamente.

Dentro de las siguientes 24 horas hábiles tras haber realizado tu depósito, la notificación de tu pago llegará a nuestro sistema. Por favor, revisa tu correo electrónico, pues pronto recibirás la confirmación de tu pedido.

 

    • AGENCIA BBVA: Puedes realizar tu pago de forma segura a través de las siguientes opciones:
      • Ventanilla del Banco BBVA: Indica que  es un pago por recaudacion a Ecco Center SAC y/o, el código de recaudo: 6490. Te pediran la siguiente informacion: # orden de compra. DNI  y tu nombre. 
      • Agente Express del BBVA:  Indica que  es un pago por recaudacion a Ecco Center SAC y/o, el código de recaudo: 6490. Te pediran la siguiente informacion: # orden de compra. DNI  y tu nombre. 

Es muy importante que realices tu pago 24 horas hábiles después de recibir el correo con el registro de tu pedido ya que, de lo contrario, el sistema lo cancelará automáticamente.
Dentro de las siguientes 24 horas hábiles tras haber realizado tu depósito, la notificación de tu pago llegará a nuestro sistema. Por favor, revisa tu correo electrónico, pues pronto recibirás la confirmación de tu pedido.

 

  • PagoEfectivo
    • PagoEfectivo es una forma fácil y segura de comprar a través de Internet. Es cómodo y efectivo, únicamente debes acercarte a los establecimientos autorizados y realizar el pago a la cuenta de Pago Efectivo en soles indicando el código de CIP.
    • Cuando finalices tu compra a través de nuestra página, en breve recibirás un correo confirmando el registro de tu pedido, en él encontrarás el código CIP. Es muy importante que realices tu pago 24 horas hábiles después de recibir el correo con el registro de tu pedido ya que, de lo contrario, el sistema lo cancelará automáticamente.
    • En el siguiente listado encontrarás los establecimientos donde puedes realizar tu pago:
      • INTERBANK: Cualquier Agente Interbank, en Tiendas y Money Market de Interbank, Cajeros Global Net, Banca por Internet Interbank y Cajeros sin Tarjeta - Global Net Plus.
      • BanBif: Cualquier Agencia BanBif y Banca por Internet de BanBif.
      • KASNET: Cualquier Agente Kasnet a nivel nacional.
      • BBVA: Agencias del BBVA, Agentes Express o por banca por internet del BBVA.
      • BCP: Agencias del BCP, Agentes BCP o por banca por internet BCP. Se cobra S/. 1 por comisión.
      • Scotiabank: Agencias de Scotiabank, Cajeros Express o por Vía Scotia en línea.
      • Western Union: Cualquier agencia de Pago de Servicio de Western Union a nivel nacional.
      • Full Carga: Cualquier establecimiento autorizado (Bodegas, Farmacias, Cabinas, Locutorios, etc.) con el logo de PagoEfectivo y/o Fullcarga. 

 

 

3. ¿Cómo puedo solicitar factura?

 En la página de Check out (donde indicas tus datos, dirección de envío y método de envío), antes de “Finalizar compra” debes indicar si requieres factura y llenar los datos solicitados. Llena los datos de Razon social y RUC y darle click en “Finalizar compra”.

 Como solicito factura

 

 

4. ¿En cuánto tiempo recibo mi factura?

Tu factura la recibirás el día que recibas tú pedido en la dirección indicada o cuando recojas de tienda tu pedido.