Regístrate

Información

Datos de autenticación

Ingresa aquí

Al registrarse acepta los términos y condiciones de la plataforma.

¿Ha olvidado su contraseña?

Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico debajo. Usted recibirá un enlace para restablecer su contraseña.

Regístrate Gratis

Ingresa aquí

Al registrarse acepta los términos y condiciones de la plataforma.
Nombres son requeridos!
Apellidos son requeridos!
Nombres no son válido!
Apellidos no son válidos!
Este no es correo válido!
Email es requerido!
Este correo ya está registrado!
Contraseña es requerida!
Ingrese una contraseña válida!
Por favor ingrese 6 o más caracteres!
Por favor ingrese 16 o menos caracteres!
Las contraseñas no coinciden!
Términos y condiciones son requeridos!
Seleccione una fecha
Ingrese un teléfono!
Email o Contraseña son inválidas!

 

FORMAS DE PAGO

 

1. ¿Es seguro pagar online en Ecco?

 

Sí, garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante un sistema de uso mundial de protección Secure Sockets Layer (SSL). En ECCO no guardamos ningún dato de tu tarjeta, todos los datos que cada usuario ingresa en el sitio se encuentran cifrados, restringiendo a ECCO su lectura o visibilidad.

 

2. ¿Qué formas de pago existen para pagar en ecco?

 

En ECCO  contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

 

 

  • Pago en Tienda

Compra con calma, en la comodidad de tu hogar o desde donde quieras las 24/7, y escoge la tienda que más te conviene para pagar con efectivo y recoger tus nuevos zapatos.
Recuerda que para acercarte a la tienda escogida, primero deberás esperar la confirmación por parte nuestra que tu pedido está listo y esperándote .

Si tienes alguna consulta por favor escribe al siguiente correo electrónico: atencioncliente@eccocenter.com, o al Whatsapp: 989-298-360.

 

 

  • Depósito Bancario

Si no tienes una tienda cerca y quieres que enviemos tu pedido a donde tú desees, solo debes seleccionar el modo Depósito Bancario escogiendo entre el BCP y BBVA, seguir los pasos que mandaremos a tu correo y esperar en los plazos determinados.

Escoge el banco según como quieras pagar:

  • BCP: Ventanilla, Agentes Express, Banca por Internet o Banca Móvil.
  • BBVA: Ventanilla y Agentes Express.

Es importante que nos envíes tu voucher lo más rápido posible al siguiente correo electrónico: atencioncliente@eccocenter.com, o al Whatsapp: 989-298-360., las validaciones se realizan de Lun-Vie 8am-6pm.

 

 

    Visa Mastercard Amex Diners
  • Pago con Tarjeta Débito o Crédito

El pago con tarjetas es tan común como comprar zapatos online y, ¿qué mejor que usar ambos con total confianza?. Recuerda que por tu seguridad, cada marca de tarjeta tiene sus propios tiempos de confirmación, luego de ello procederemos a realizar el envío.

  • Visa: 1 día hábil
  • Mastercard: 2-3 días hábiles
  • Amex: 4-5 días hábiles
  • Dinersclub: 4-5 días hábiles
  •  

     

    • Pago Efectivo

    PagoEfectivo es un servicio muy rápido y fácil. Tienes 24 horas para poder realizar el pago por ventanilla, agentes express, banca móvil o banca por internet. Entérate más en el siguiente video:

     

     

    3. ¿Cómo puedo solicitar factura?

     En la página de Check out (donde indicas tus datos, dirección de envío y método de envío), antes de “Finalizar compra” debes indicar si requieres factura y llenar los datos solicitados. Llena los datos de Razon social y RUC y darle click en “Finalizar compra”.

     Como solicito factura

     

     

    4. ¿En cuánto tiempo recibo mi factura?

    Tu factura la recibirás el día que recibas tú pedido en la dirección indicada o cuando recojas de tienda tu pedido.