No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: S/. 0,00

Eliminar del carrito

¿Está seguro que desea eliminar este artículo?


Regístrate

Información

Datos de autenticación

Ingresa aquí

Al registrarse acepta los términos y condiciones de la plataforma.

¿Ha olvidado su contraseña?

Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico debajo. Usted recibirá un enlace para restablecer su contraseña.

Regístrate Gratis

Ingresa aquí

Al registrarse acepta los términos y condiciones de la plataforma.
Nombres son requeridos!
Apellidos son requeridos!
Nombres no son válido!
Apellidos no son válidos!
Este no es correo válido!
Email es requerido!
Este correo ya está registrado!
Contraseña es requerida!
Ingrese una contraseña válida!
Por favor ingrese 6 o más caracteres!
Por favor ingrese 16 o menos caracteres!
Las contraseñas no coinciden!
Términos y condiciones son requeridos!
Email o Contraseña son inválidas!

ENVIO Y ENTREGA

 

1. ¿Ecco hace entregas a todo Perú?

 

ECCO realiza entregas a todos los departamentos del Perú. Sin embargo, hay algunas zonas donde aún las compañías de mensajería no tienen cobertura.

Si necesitas ayuda con tu pedido, no dudes en contactarnos y encontraremos la solución más rápida: puedes escribirnos a atencioncliente@eccocenter.com o llamarnos a atención al cliente para ayudarte: (01) 203 - 7018 

 

 

2. ¿Qué compañías de mensajería utiliza Ecco para enviar los productos?

 

En ECCO trabajamos con las mejores compañías para darte el servicio que esperas de nosotros. Para entregar los productos en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, tenemos alianzas con compañías confiables del sector: Servientrega

 servientreega

 

3. ¿Cuál es el tiempo y costo de entrega?

  •  Para conocer el tiempo estimado de entrega y el costo de envío: , dirígete al checkout y agrega tus zapatos al carrito de compras y selecciona tu departamento, provincia y distrito.Elige tu par de zapatos favoritos, selecciona el color y talla y haz clic en el botón “Agregar al carrito” para comenzar el proceso de compra
  • Haz click en “Finalizar Compra” para dirígete a nuestro módulo de pago
  • finalizar compra e ir checkout
  • Para calcular el costo de envío, completa la información de “dirección de envío” e ingresa tu Departamento, Provincia y Distrito. Automáticamente se calcula el costo de envío  en “Método de envío”. 

 

 calcular costo delivery

 

  •  El costo del envío varía dependiendo del Departamento y Distrito.
  • Asimismo podrás elegir la fecha en la cual quieres que llegue tu producto a la dirección que nos indicas. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.
  • El total de la suma del costo de tu producto más los gastos de envío y se actualizará automáticamente.

 

4. ¿Puedo elegir una hora para la entrega de mi producto?

 

Desafortunadamente no podemos confirmarte  hora o rango de horas para entregar tus productos, ya que cada mensajería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

 

ACERCA DE LA ENTREGA DE TU PRODUCTO

 

5. ¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?

No necesariamente. Si pagaste con tarjeta de crédito, pago en agencia o PagoEfectivo, el courier puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad, e indicara su nombre y DNI.

En caso de que nadie pueda recibir el producto, el servicio de mensajería dejará una notificación de visita y, dentro de las próximas 48 horas, habrá una reprogramación para un segundo intento de entrega.

 

6. ¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

 

No te preocupes, el servicio de mensajería realizará un segundo intento de entrega. Después del primer intento fallido, en las próximas 48 horas se reprogramará una segunda visita. Si tienes alguna duda, por favor contáctanos. Con gusto te ayudaremos a resolver cualquier inquietud.

Es importante tomar en cuenta que en caso de no poder entregar tu pedido hasta el segundo intento, desafortunadamente los zapatos regresaran a nuestras oficinas y procederemos a contactarte.