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COMO COMPRAR EN ECCO.PE

¿Cómo busco mis próximos zapatos?

Encuentra tus zapatos y carteras utilizando las varias opciones de búsqueda:
-   Buscando por la cabecera principal. Aquí puedes seleccionar "zapatos" y ver las diferentes líneas y tipos de calzados que tenemos para ti.
-   Buscando por el filtro de productos (mano izquierda de la página): talla, color, precio, marca, material.
-   Buscador de productos: ingresa que tipo de calzado estás buscando. Ejemplo: casual, tacos plataformas, etc.

¿Cómo compro en www.ecco.pe?

-   Elige tu par de zapatos favoritos, selecciona el color y talla y haz clic en el botón “Agregar al carrito” para comenzar el proceso de compra.
-   En la parte superior derecha de tu pantalla, el producto seleccionado quedará guardado en tu carrito de compras. Puedes hacer click en "Carrito" para ver el detalle de los productos seleccionados o click en "Finalizar tu compra" para proceder a pagar.
-   Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar tu correo y una contraseña o también puedes registrarte por medio de Facebook. Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.
-   Siguiente paso es ir a la página de Checkout donde ingresarás tus datos para envío del producto:
-   En el lado izquierdo, ingresaras tu nombre apellidos, DNI y teléfono donde podremos contactarte. Asimismo si decides “Envio a domicilio” ingresaras la dirección de envío.
-   En la parte del medio, elegirás el Método de envío. Tenemos 2 métodos de envío: recojo en tienda o Envío a Domicilio.
  • Recojo en tienda: Podrás seleccionar cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional para recoger tu pedido.
  • Envió a Domicilio: Selecciona la fecha en la cual quisieras recibir tus zapatos. Dependiendo de la ciudad de despacho, nos tomamos de 2 a 5 días.
-   Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, pago en agencia BCP o BBVA, o PagoEfectivo.
-   Si tienes un cupón, ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra. (Revisa la vigencia de tu cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado)
-   Verifica que todos los campos estén llenados con la información correcta: dirección de entrega, método de pago y, si aplica, el código de tu cupón. Por último, haz clic en el botón “Finalizar Compra”.
-   Si deseas Factura, en la parte inferior derecha, podrás encontrar un recuadro para darle check. Aquí podrás ingresar el RUC y Razón social.
-   ¡Felicidades! Has realizado exitosamente tu compra. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

¿Qué hago si no encuentro mi producto?

Si es que no encuentras la talla o color que quieres, haz click en “¿No encuentras tu talla o color?” Este link te ayudará a encontrar en que tienda ECCO física puedes encontrar el modelo, talla y color que estás buscando.

¿Quieres probarte los zapatos antes de comprártelos? Reserva en Línea.

Si quieres probarte los zapatos antes de comprarlo, puedes hacerlo reservando los zapatos que más te gustaron en tu tienda más cercana.
Cuando hayas seleccionado el modelo que más te gusta, haz click en “¿No encuentras tu talla o color? Este link te dirigirá donde podrás reservar los zapatos en tu tienda Ecco más cercana.

En el lado derecho podrás seleccionar el color y talla que estás buscando. Haz click en “Buscar tiendas” y podrás visualizar en que tienes puedes encontrar los zapatos o carteras seleccionadas.
Si hoy quieres ir a probarte el zapato a tu tienda Ecco más cercana, puedes reservar el par de zapatos y te lo guardarán hasta finalizar el día.
Para reservar los zapatos, en la parte derecha ingresa tu nombre, correo y DNI para que nuestras asesoras puedan identificarte.
En breve estarás recibiendo un correo confirmando que el zapato ha sido reservado a tu nombre y te estarán esperando en la tienda hasta el cierre de la misma.
O puedes escribirnos a atencioncliente@eccocenter.com o llamarnos a atención al cliente para ayudarte: (01) 203 - 7018

¿Cómo me registro?

Haz click en "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha. Podrás registrarte a ECCO.pe por medio de tu correo y una contraseña o también puedes registrarte por medio de Facebook.

¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?

Para conocer el tiempo estimado de entrega y el costo de envío: dirígete al checkout y agrega tus zapatos al carrito de compras y selecciona tu departamento, provincia y distrito.
1   Elige tu par de zapatos favoritos, selecciona el color y talla y haz clic en el botón "Agregar al carrito" para comenzar el proceso de compra.
2   Elige tu par de zapatos favoritos, selecciona el color y talla y haz clic en el botón "Agregar al carrito" para comenzar el proceso de compra.
3   Haz click en "Finalizar Compra" para dirígete a nuestro módulo de pago.
4   Para calcular el costo de envío, completa la información de "Dirección de envío" e ingresa tu Departamento, Provincia y Distrito. Automáticamente se calcula el costo de envío en "Método de envío".
5   El costo del envío varía dependiendo del Departamento y Distrito.
6   Asimismo podrás elegir la fecha en la cual quieres que llegue tu producto a la dirección que nos indicas. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.
-   El total de la suma del costo de tu producto más los gastos de envío y se actualizará automáticamente.

¿Puedo recoger mi compra en alguna tienda ECCO?

1   Elige tu par de zapatos favoritos, selecciona el color y talla y haz clic en el botón "Agregar al carrito" para comenzar el proceso de compra.
2   Haz click en "Finalizar compra" para dirigirte al módulo de pago.
3   Llena todos tus datos personales y dirección de facturación. En "Método de envío" (parte del medio) selecciona “Recojo en tienda”, selecciona en qué tienda recogerás tus productos. Selecciona el método de pago y haz click en "Finalizar compra".

 

ENVIO Y ENTREGA

¿Ecco hace entregas a todo Perú?

ECCO realiza entregas a todos los departamentos del Perú. Sin embargo, hay algunas zonas donde aún las compañías de mensajería no tienen cobertura.
Si necesitas ayuda con tu pedido, no dudes en contactarnos y encontraremos la solución más rápida: puedes escribirnos a atencioncliente@eccocenter.com o llamarnos a atención al cliente para ayudarte: (01) 203 - 7018.

¿Qué compañías de mensajería utiliza Ecco para enviar los productos?

En ECCO trabajamos con las mejores compañías para darte el servicio que esperas de nosotros. Para entregar los productos en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, tenemos alianzas con compañías confiables del sector: Servientrega.

¿Cuál es el tiempo y costo de entrega?

Para conocer el tiempo estimado de entrega y el costo de envío: dirígete al checkout y agrega tus zapatos al carrito de compras y selecciona tu departamento, provincia y distrito.
1   Elige tu par de zapatos favoritos, selecciona el color y talla y haz clic en el botón "Agregar al carrito" para comenzar el proceso de compra.
2   Haz click en "Finalizar compra" para dirigirte al módulo de pago.
3   Para calcular el costo de envío, completa la información de "Dirección de envío" e ingresa tu Departamento, Provincia y Distrito. Automáticamente se calcula el costo de envío en "Método de envío".
4   El costo del envío varía dependiendo del Departamento y Distrito.
5   Asimismo podrás elegir la fecha en la cual quieres que llegue tu producto a la dirección que nos indicas. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.
6   El total de la suma del costo de tu producto más los gastos de envío y se actualizará automáticamente.

¿Puedo elegir una hora para la entrega de mi producto?

Desafortunadamente no podemos confirmarte hora o rango de horas para entregar tus productos, ya que cada mensajería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

 

ACERCA DE LA ENTREGA DE TU PRODUCTO

¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?

No necesariamente. Si pagaste con tarjeta de crédito, pago en agencia o PagoEfectivo, el courier puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad, e indicara su nombre y DNI.
En caso de que nadie pueda recibir el producto, el servicio de mensajería dejará una notificación de visita y, dentro de las próximas 48 horas, habrá una reprogramación para un segundo intento de entrega.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

No te preocupes, el servicio de mensajería realizará un segundo intento de entrega. Después del primer intento fallido, en las próximas 48 horas se reprogramará una segunda visita. Si tienes alguna duda, por favor contáctanos. Con gusto te ayudaremos a resolver cualquier inquietud.
Es importante tomar en cuenta que en caso de no poder entregar tu pedido hasta el segundo intento, desafortunadamente los zapatos regresaran a nuestras oficinas y procederemos a contactarte.

 

FORMAS DE PAGO

¿Es seguro pagar online en Ecco?

Sí, garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante un sistema de uso mundial de protección: Secure Sockets Layer (SSL). En ECCO no guardamos ningún dato de tu tarjeta, todos los datos que cada usuario ingresa en el sitio se encuentran cifrados, restringiendo a ECCO su lectura o visibilidad.

¿Qué formas de pago existen para pagar en ECCO?

En ECCO contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:
1   Tarjeta de Crédito: Visa o Mastercard.
2   Pago en Agencia o Via Internet.
3   PagoEfectivo.


Tarjeta de crédito:
En ECCO, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, o Mastercard. En las 12 horas después de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad). Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.
  Pago en Agencia (BCP y BBVA):
AGENCIA BCP: Puedes pagar por cualquier modalidad de pago del Banco de Crédito a nuestra cuenta Soles:
  • Para pagos en Agentes BCP (hasta S/. 800): Indica nuestro código de empresa: 13424 e indica tu # orden de compra.
  • Para pagos en Ventanilla: Indica nuestro nombre comercial: Ecco Center – Ecommerce Ecco (Nro cuenta 191-2335241-0-92) y # orden de compra.
  • Para pagos por Internet: Ingresa a la opción "Pago de Servicio" y busca a ECCO Center.
Es muy importante que realices tu pago 24 horas hábiles después de recibir el correo con el registro de tu pedido ya que, de lo contrario, el sistema lo cancelará automáticamente.
Dentro de las siguientes 24 horas hábiles tras haber realizado tu depósito, la notificación de tu pago llegará a nuestro sistema. Por favor, revisa tu correo electrónico, pues pronto recibirás la confirmación de tu pedido.

PagoEfectivo:
  • PagoEfectivo es una forma fácil y segura de comprar a través de Internet. Es cómodo y efectivo pues no necesita tarjeta de crédito, únicamente debes acercarte a los establecimientos autorizados y realizar el pago a la cuenta de Pago Efectivo en soles indicando el código de CIP.
  • Cuando finalices tu compra a través de nuestra página, en breve recibirás un correo confirmando el registro de tu pedido, en él encontrarás el código CIP. Es muy importante que realices tu pago 24 horas hábiles después de recibir el correo con el registro de tu pedido ya que, de lo contrario, el sistema lo cancelará automáticamente.
  • En el siguiente listado encontrarás los establecimientos donde puedes realizar tu pago:
        
    • INTERBANK: Cualquier Agente Interbank, en Tiendas y Money Market de Interbank, Cajeros Global Net, Banca por Internet Interbank y Cajeros sin Tarjeta - Global Net Plus.
    • BanBif: Cualquier Agencia BanBif y Banca por Internet de BanBif.
    • KASNET: Cualquier Agente Kasnet a nivel nacional.
    • BBVA: Agencias del BBVA, Agentes Express o por banca por internet del BBVA.
    • BCP: Agencias del BCP, Agentes BCP o por banca por internet BCP. Se cobra S/. 1 por comisión.
    • Scotiabank: Agencias de Scotiabank, Cajeros Express o por Vía Scotia en línea.
    • Western Union: Cualquier agencia de Pago de Servicio de Western Union a nivel nacional.
    • Full Carga: Cualquier establecimiento autorizado (Bodegas, Farmacias, Cabinas, Locutorios, etc.) con el logo de PagoEfectivo y/o Fullcarga.


¿Cómo puedo solicitar factura?

En la página de Check out (donde indicas tus datos, dirección de envío y método de envío), antes de "Finalizar compra" debes indicar si requieres factura y llenar los datos solicitados. Llena los datos de Razon social y RUC y darle click en "Finalizar compra".

¿En cuánto tiempo recibo mi factura?

Tu factura la recibirás el día que recibas tú pedido en la dirección indicada o cuando recojas de tienda tu pedido.

 

GARANTIA DE PRODUCTOS

Garantía de los productos ofrecidos por ECCO

La garantía de los productos ofrecidos por ECCO es de treinta (30) días calendario contados a partir del día siguiente de la fecha de compra que figure en el comprobante de pago.
Si el producto presenta una falla de fábrica, el producto pasara por una evaluación minuciosa por nuestro centro de reparaciones especialistas en cuidado de calzados. Este equipo determinara si es una falla de fábrica o un mal uso del calzado. A cambio le entregaremos al cliente un comprante de internamiento del calzado.
Dentro de los próximos 3 días calendario, nos comunicaremos con el cliente sobre la procedencia o improcedencia del reclamo y que soluciones le podemos brindar.

Los cambios y/o reparaciones de calzados que les ofrece ECCO tienen las siguientes exclusiones:
  • Mal uso del calzado.
  • Si el calzado ha tenido reparaciones por terceras personas.
  • Si presenta usos frecuentes al cambiar el calzado ya sea por talla o modelo.

Los reclamos por posibles defectos de fabricación y/o materiales, podrán resultar en la reparación del producto o el cambio del producto. De no contarse con el mismo producto, se procederá a la entrega de un producto del mismo valor y/o similares características, a elección del cliente.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo cambio un producto?

Hacer cambios es totalmente gratis. Si no estás conforme con tu compra y quieres cambiarlo, estos son los 3 requisitos:
  • Realizar el cambio en un plazo no mayor a los siete (07) días calendario contados a partir del día siguiente en que realizó la compra.
  • Presentar el comprobante de pago original de la compra.
  • Producto está en perfectas condiciones, sin uso y con el embalaje original (incluye etiquetas y accesorios del producto de ser el caso).

Acércate a la cualquiera de nuestras tiendas ECCO a nivel nacional para que realices el cambio de modelo, color o talla. Las asesoras de venta de la tienda te ayudaran con el nuevo producto que quiere adquirir. Puedes escribirnos a atencioncliente@eccocenter.com o llamarnos a atención al cliente para ayudarte: (01) 203 - 7018

¿Cómo devuelvo un producto?

Hacer una devolución es totalmente gratis. Si no estás feliz con tu compra y quieres devolverlo, estos son los requisitos:
1   Realizar la devolución en un plazo no mayor a los siete (07) días calendario contados a partir del día siguiente en que realizó la compra.
2   Presentar el comprobante de pago original de la compra.
3   Producto está en perfectas condiciones, sin uso y con el embalaje original (incluye etiquetas y accesorios del producto de ser el caso).
4   Producto no fue comprado en promoción.
5   Detallar en la caja de devolución: Nro de orden pedido y tu nombre.

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas ECCO a nivel nacional para que realices la devolución del producto.
  • La tienda te entregará un recibo de recepción de los productos a devolver.
  • Una vez que recepcionamos tu devolución, se te comunicará vía email. A partir de este momento depende del banco operador de la tarjeta de crédito el tiempo de reembolso de dinero a la tarjeta de crédito. Este tiempo puede demorar de 5 a 10 días útiles dependiendo del banco. Si realizaste el pago en nuestra cuenta del BCP, BBVA o PagoEfectivo el extorno demorara 7 días hábiles.
  • Acuérdate que si el producto lo compraste online y contaba con una promoción no podremos devolverte el dinero sino te daremos una nota de crédito.

¿Cómo sé si ECCO recibió el producto que devolví?

Una vez que recibamos tu producto en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar su llegada e informarte sobre los próximos pasos a seguir. También puedes escribirnos a atencioncliente@eccocenter.com o llamarnos a atención al cliente (01) 203 - 7018 si tienes alguna duda.