Regístrate

Información

Ingresa aquí


Al registrarse acepta la
Política de protección de datos.
Al suscribirse acepta la
Política de fines adicionales.

¿Ha olvidado su contraseña?

Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico debajo. Usted recibirá un enlace para restablecer su contraseña.

Regístrate Gratis

Ingresa aquí

Al registrarse acepta la Política de protección de datos.
Al suscribirse acepta la Política de fines adicionales.
Nombres son requeridos!
Apellidos son requeridos!
Nombres no son válido!
Apellidos no son válidos!
Este no es correo válido!
Email es requerido!
Este correo ya está registrado!
Contraseña es requerida!
Ingrese una contraseña válida!
Por favor ingrese 6 o más caracteres!
Por favor ingrese 16 o menos caracteres!
Las contraseñas no coinciden!
Términos y condiciones son requeridos!
Seleccione una fecha
Ingrese un teléfono!
Email o Contraseña son inválidas!

CÓMO COMPRAR EN ECCO.PE

Puede entrar en el siguiente link para usar nuestra guía de tallas: ecco.pe/gtallas.
Quiere decir que está usando el navegador Safari, y este navegador viene con un bloqueo predeterminado de "pop up", solo hay que desactivarlo y puede ver cómo hacerlo en el siguiente video. Finalmente, cuando termine y haga su compra, esta vez le preguntará si desea abrir la ventana emergente a la que escogerá que SI.

ENVÍO Y ENTREGA

Si tu compra es mayor a 89.90, el envío será gratis a cualquier destino en Perú. Caso contrario, para Lima será de 15 soles con 1 a 3 días hábiles de envío y para otros destinos será de 20 soles con 2 a 6 días hábiles dependiendo la provincia o dificultad de acceso. El tiempo del envío se contabiliza una vez el pago termine de ser validado.
Si, Ecco realiza entregas a todos los departamentos del Perú. Sin embargo, hay algunas zonas donde aún las compañías de mensajería no tienen cobertura.
Si necesitas ayuda con tu pedido, no dudes en contactarnos y encontraremos la solución más rápida: puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos a atención al cliente para ayudarte: (01) 203 - 7018.
ECCO realiza entregas a todos los departamentos del Perú. Sin embargo, hay algunas zonas donde aún las compañías de mensajería no tienen cobertura.
Si necesitas ayuda con tu pedido, no dudes en contactarnos y encontraremos la solución más rápida: puedes escribirnos a [email protected] o al WhatsApp WhatsApp +51 989 298 360 .
Desafortunadamente no podemos confirmarte hora o rango de horas para entregar tus productos, ya que cada mensajería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.
No necesariamente. Si pagaste con tarjeta de crédito, pago en agencia o PagoEfectivo, el courier puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad, e indicara su nombre y DNI.
En caso de que nadie pueda recibir el producto, el servicio de mensajería dejará una notificación de visita y, dentro de las próximas 48 horas, habrá una reprogramación para un segundo intento de entrega.
No te preocupes, el servicio de mensajería realizará un segundo intento de entrega. Después del primer intento fallido, en las próximas 48 horas se reprogramará una segunda visita. Si tienes alguna duda, por favor contáctanos. Con gusto te ayudaremos a resolver cualquier inquietud. Es importante tomar en cuenta que en caso de no poder entregar tu pedido hasta el segundo intento, desafortunadamente los zapatos regresaran a nuestras oficinas y procederemos a contactarte.

SOBRE EL PAGO Y SEGURIDAD

Al momento de pagar con tarjeta, su dinero no es procesado hasta cinco días después por seguridad. Algunas veces, la pasarela de pago en conjunto con su marca y el banco, mandan alertas de seguridad por movimientos inusuales (nombres no coinciden, muchas compras con la misma tarjeta, IP comprometida, compra mediante una red wifi insegura, compras con montos irregulares, tarjeta clonada, etc), por tal motivo, el proceso debe pasar por una validación adicional por parte de su banco pero con datos que ellos tengan registrados (no usan los datos de la compra). Por ello, con el fin de agilizar este proceso le pedimos validar los datos de su tarjeta y dni.
  • - Tarjeta Débito: Deberá mandar una foto del movimiento de la compra.
  • - Tarjeta Crédito: Deberá mandar una foto de la tarjeta física mostrando legiblemente el nombre grabado y los cuatro últimos números (los demás deben estar tapados).