Regístrate

Información

Datos de autenticación

Ingresa aquí

Al registrarse acepta los términos y condiciones de la plataforma.

¿Ha olvidado su contraseña?

Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico debajo. Usted recibirá un enlace para restablecer su contraseña.

Regístrate Gratis

Ingresa aquí

Al registrarse acepta los términos y condiciones de la plataforma.
Nombres son requeridos!
Apellidos son requeridos!
Nombres no son válido!
Apellidos no son válidos!
Este no es correo válido!
Email es requerido!
Este correo ya está registrado!
Contraseña es requerida!
Ingrese una contraseña válida!
Por favor ingrese 6 o más caracteres!
Por favor ingrese 16 o menos caracteres!
Las contraseñas no coinciden!
Términos y condiciones son requeridos!
Seleccione una fecha
Ingrese un teléfono!
Email o Contraseña son inválidas!

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con una garantía y para usarla deberá cumplir los siguientes requisitos:

  1. 1- Estar dentro de los 30 días calendario desde la fecha de compra.
  2. 2- Contar con el comprobante original de compra.
  3. 3- Acercarse a la tienda más cercana, caso contrario comunicarse con nuestra área de atención al cliente.
  4. 4- La garantía no cubre mal uso como limpieza inadecuada, raspones, marcas de uso, manipulación de terceros, etc.
  5. 5- Pasará por un control interno de calidad cuyo plazo será hasta 7 días hábiles, entregándose una constancia del mismo y fotos del estado en ese momento.
  6. 6- Queda a discreción de ECCO ofrecer a sus clientes el cambio de producto por nota de crédito o el servicio de reparación sin costo alguno.
  7. 7- Puede enviar su calzado mediante algún Courier con el siguiente formulario, >>Descargar Aquí<<.

 

 

CAMBIO

Antes de proceder a solicitar algún cambio, debe tener presente los siguientes requisitos indispensables:

  • 1- Contar con el comprobante Original de compra.
  • 2- El calzado no debe mostrar ningún tipo de señal de uso, debe contar con los accesorios y/o empaques originales. De ser necesario pasará por un control interno de calidad.
  • 3- Estar dentro de los 15 días útiles desde la fecha de compra.
  • 4- No es válido para productos comprados mediante alguna oferta.
  • 5- El nuevo producto estará sujeto a stock.

 

Situaciones durante el cambio:

  • A) El modelo por el cual desea cambiar tiene un costo diferente:
    •  Mayor costo: El cliente debe asumir la diferencia.
    •  Menor costo: No se genera reintegro o vuelto.
  • C) No hay stock:
    •  Se emitirá una nota de crédito para que pueda ser usada durante los próximos 3 meses.

 

 

 

 

 

DEVOLUCIÓN

La devolución hace referencia a generar una nota de crédito para comprar cualquier otro producto o un reintegro de su dinero mediante el mismo medio de pago, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

  1. 1- Contar con el comprobante Original de compra.
  2. 2- El calzado no debe mostrar ningún tipo de señal de uso, debe contar con los accesorios y/o empaques originales. De ser necesario pasará por un control interno de calidad.
  3. 3- Estar dentro de los 15 días calendario desde la fecha de compra.
  4. 4- No es válido para productos comprados mediante alguna oferta.
  5. 5- Aceptar la emisión de una nota de crédito o, en caso contrario esperar el tiempo requerido según el medio de pago realizado para la devolución efectiva de su dinero.

 

Situaciones y tiempos de espera durante la devolución:

  • A) No quiere esperar el tiempo de devolución:
    •  ECCO emitirá una Nota de Crédito por el valor de su compra, para que pueda comprar otro producto en cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda virtual.
  • C) Quiere esperar el tiempo de devolución del dinero:
    •  En caso la devolución sea extorno de tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 20 y 25 días hábiles.
    •  Para las compras con Pago Efectivo o Depósito Bancario, el cliente deberá enviar un N° cta. personal para poder realizar el extorno en un plazo no mayor a 7 días hábiles (no hay devoluciones en efectivo).

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 En caso de generar alguna compra web diferida como 'recojo en tienda' y no recoger su pedido de forma inmediata, o en caso de dejar un producto sin un cargo de recepción, ECCO no se hará responsable por su custodia pasado los 15 días calendario.