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GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con una garantía y para usarla deberá cumplir los siguientes requisitos:

  1. 1- Estar dentro de los 30 días calendario desde la fecha de compra.
  2. 2- Contar con el comprobante original de compra (no aplica para online)
  3. 3- Dejar constancia de tu solicitud por correo a   [email protected] con el asunto “Garantía de Producto".

  4. 4- Escoge la tienda donde desea ir en el siguiente formulario: Formulario para Cambios y Devoluciones.
    Todo para evitar aglomeraciones, tener tiempo para llevar el calzado que necesita a la tienda que elija y evitar que usted vaya dos veces. 
  5. 5- La garantía no cubre mal uso como limpieza inadecuada, raspones, marcas de uso, manipulación de terceros, etc.
  6. 6- De ser necesario se pasará por un control interno de calidad cuyo plazo será hasta 7 días hábiles, entregándose una constancia del mismo y fotos del estado en ese momento.
  7. 7- Queda a discreción de ECCO ofrecer a sus clientes el cambio de producto por nota de crédito o el servicio de reparación sin costo alguno.
  8. 8- Puede enviar su calzado mediante algún Courier Autorizado con el siguiente formulario, >>Descargar Aquí<<.

 

 

CAMBIO

Antes de proceder a solicitar algún cambio, debe tener presente los siguientes requisitos indispensables:

  1. 1- Estar dentro de los 15 días útiles desde la fecha de compra
  2. 2- Contar con el comprobante original de compra (no aplica para online).
  3. 3- Dejar constancia de tu solicitud por correo a   [email protected] con el asunto “Cambio de Producto".

  4. 4- Escoge la tienda donde desea ir en el siguiente formulario: Formulario para Cambios y Devoluciones.
    Todo para evitar aglomeraciones, tener tiempo para llevar el calzado que necesita a la tienda más cerca y evitar que usted vaya dos veces.

  5. 5- El calzado no debe mostrar ningún tipo de señal de uso, debe contar con los accesorios y/o empaques originales.
  6. 6- De ser necesario se pasará por un control interno de calidad cuyo plazo será hasta 7 días hábiles, entregándose una constancia del mismo y fotos del estado en ese momento.
  7. 7- No es válido para productos comprados mediante alguna oferta.
  8. 8- El nuevo producto estará sujeto a stock.

 

Situaciones durante el cambio:

  • A) El modelo por el cual desea cambiar tiene un costo diferente:
    •  Mayor costo: El cliente debe asumir la diferencia.
    •  Menor costo: No se genera reintegro o vuelto.
  • B) No hay una tienda física donde acercarse:
    •  Puede enviar su calzado mediante algún Courier con el siguiente formulario y con previo aviso para avisar que lo reciban, caso contrario rechazarán la recepción, >>Descargar Aquí<<.
  • C) No hay stock:
    •  Se emitirá una nota de crédito para que pueda ser usada durante los próximos 3 meses.

 

 

 

 

 

DEVOLUCIÓN

La devolución hace referencia a generar una nota de crédito para comprar cualquier otro producto o un reintegro de su dinero mediante el mismo medio de pago, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

  1. 1- Estar dentro de los 15 días calendario desde la fecha de compra.
  2. 2.1-Contar con el comprobante original de compra (no aplica para online).
  3. 2.2- Para compras en tienda física: Boleta de compra original.
  4. 3- Dejar constancia de tu solicitud por correo a   [email protected] con el asunto “Devolución de Producto".

  5. 4- Escoge la tienda donde desea ir en el siguiente formulario: Formulario para Cambios y Devoluciones.
    Todo para evitar aglomeraciones, tener tiempo para llevar el calzado que necesita a la tienda más cerca y evitar que usted vaya dos veces.
  6. 5- No debe mostrar ningún tipo de señal de uso, debe contar con los accesorios y/o empaques originales.
  7. 6- De ser necesario se pasará por un control interno de calidad cuyo plazo será hasta 7 días hábiles, entregándose una constancia del mismo y fotos del estado en ese momento.
  8. 7- No es válido para productos comprados mediante alguna oferta.
  9. 8- Aceptar la emisión de una nota de crédito o, en caso contrario esperar el tiempo requerido según el medio de pago realizado para la devolución efectiva de su dinero.

 

Situaciones y tiempos de espera durante la devolución:

  • A) No quiere esperar el tiempo de devolución:
    •  ECCO emitirá una Nota de Crédito por el valor de su compra, para que pueda comprar otro producto en cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda virtual.
  • B) No hay una tienda física donde acercarse:
    •  Puede enviar su calzado mediante algún Courier con el siguiente formulario y con previo aviso para avisar que lo reciban, caso contrario rechazarán la recepción,  >>Descargar Aquí<<.
  • C) Quiere esperar el tiempo de devolución del dinero:
    •  En caso la devolución sea extorno de tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 20 y 25 días hábiles.
    •  Para las compras con PagoEfectivo o Depósito Bancario, el cliente deberá enviar un N° cta. personal para poder realizar el extorno en un plazo no mayor a 7 días hábiles (no hay devoluciones en efectivo).

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 En caso de generar alguna compra web diferida como 'recojo en tienda' y no recoger su pedido de forma inmediata, o en caso de dejar un producto sin un cargo de recepción, ECCO no se hará responsable por su custodia pasado los 15 días calendario.