No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: S/. 0,00

Eliminar del carrito

¿Está seguro que desea eliminar este artículo?


Regístrate

Información

Datos de autenticación

Ingresa aquí

Al registrarse acepta los términos y condiciones de la plataforma.

¿Ha olvidado su contraseña?

Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico debajo. Usted recibirá un enlace para restablecer su contraseña.

Regístrate Gratis

Ingresa aquí

Al registrarse acepta los términos y condiciones de la plataforma.
Nombres son requeridos!
Apellidos son requeridos!
Nombres no son válido!
Apellidos no son válidos!
Este no es correo válido!
Email es requerido!
Este correo ya está registrado!
Contraseña es requerida!
Ingrese una contraseña válida!
Por favor ingrese 6 o más caracteres!
Por favor ingrese 16 o menos caracteres!
Las contraseñas no coinciden!
Términos y condiciones son requeridos!
Email o Contraseña son inválidas!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿CÓMO CAMBIO UN PRODUCTO?

 

Hacer cambios es totalmente gratis. Si no estás conforme con tu compra y quieres cambiarlo, estos son los 4 requisitos:

  • Realizar el cambio en un plazo no mayor a los siete (07) días calendario contados a partir del día siguiente en que realizó la compra.
  • Presentar el comprobante de pago original de la compra.
  • Producto está en perfectas condiciones, sin uso  y con el embalaje original (incluye etiquetas y accesorios del producto de ser el caso).
  • Los productos adquiridos en promoción y/o ofertas, no estan sujetos a cambios de modelo (solo se admite cambios por talla y color).

 

Acércate a la cualquiera de nuestras tiendas ECCO a nivel nacional para que solicites el cambio de modelo, color o talla.  Las asesoras de venta de la tienda te ayudaran con el nuevo producto que quiere adquirir.  Puedes escribirnos a atencioncliente@eccocenter.com o llamarnos a atención al cliente para ayudarte: (01) 203 - 7018 

 

¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO?

 

Hacer una devolución es totalmente gratis. Si no estás feliz con tu compra y quieres devolverlo, estos son los 4 requisitos:

  1. Realizar la devolución en un plazo no mayor a los siete (07) días calendario contados a partir del día siguiente en que realizó la compra.
  2. Presentar el comprobante de pago original de la compra.
  3. Producto está en perfectas condiciones, sin uso  y con el embalaje original (incluye etiquetas y accesorios del producto de ser el caso)
  4. Detallar en la caja de devolución: Nro de orden pedido y tu nombre.

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas ECCO a nivel nacional para que realices la devolución del producto.

  • La tienda te entregará un recibo de recepción de los productos a devolver.
  • Una vez que recepcionamos tu devolución, se te comunicará vía email. A partir de este momento depende del banco operador de la tarjeta de crédito el tiempo de reembolso de dinero a la tarjeta de crédito. Este tiempo puede demorar de 15 a 20 días útiles dependiendo del banco. Si realizaste el pago en nuestra cuenta del BCP, BBVA o PagoEfectivo el extorno demorara 8 días hábiles. 
  • Acuérdate que si el producto lo compraste online y contaba con una promoción no podremos devolverte el dinero sino te daremos una nota de crédito.

 

¿CÓMO SÉ SI ECCO RECIBIÓ EL PRODUCTO QUE DEVOLVÍ?

 

Una vez que recibamos tu producto en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar su llegada e informarte sobre los próximos pasos a seguir. También puedes escribirnos a atencioncliente@eccocenter.com o llamarnos a atención al cliente (01) 203 - 7018  si tienes alguna duda.